jueves, 16 de agosto de 2012

Nuevos comentarios de Joe y sus hermanos sobre su cumpleaños

Ayer, 15 de agosto, el cumpleaños de Joe, subí a la web cosas felicitando a Joe. No se del todo si fiarme de los comentarios que el trío haga, pero los supondré, ya han comentado otras veces y esta no es la única página que visitan y comentan. No puedo deciros todo lo que pone, pues no hablo muy bien inglés, pero mas o menos lo hablo y lo entiendo. Mas tarde yo respondí a sus comentarios con lo poco que sabía de inglés.

 

"¡Hey! Muchas gracias por esto. Me encanta la foto y la página es perfecta. Me encanta esto, es (...). Los siento, pero no hablo tu español"

"Hola, somos los hermanos de Joe hemos visitado tu página en otros momentos. Joe dice gracias, y a nosotros nos encanta tu web".

"¡Gracias a ti Joe! Y feliz cumpleaños de nuevo. Gracias por comentar a vosotros también. ¿Os encanta mi web? A mí me encantáis vosotros. ¡A mí me gustáis mucho vosotros! y Joe, la página está también en español. ¡¡Sois los mejores!!"

Todo esto, aunque agradezco a los Jonas Brothers que comenten, me gustaría que comentaran también uestedes así que ¿Qué están esperando? Vayánse al libro de visitas y cmenten en la web, ¿quién sabe? A lo mejor comenta algún Jonas Brother respondiéndote, yo jonassuperstars, te prometó que lo veré y te responderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario