viernes, 24 de agosto de 2012

La nueva zona revistas

Hace un tiempo, cuando estaba acabándo la renovación de la web, se me había ocurrido escanear  y guardar escáners de revistas en el disco duro de mi ordenador, pero no sabía qué hacer con ellos, pues solo los tenía por si recortaba sus fotos de ellas y por si quería verlos en mi portátil desde cualquier sitio en el que no tubiera las revistas delante de mí. Después de pensar y planteárme si podría hacer alguna cosa con ellas, de hecho mi disco duro estaba bastante lleno y a lo mejor tendría que quitar lo que no pintaba mucho en él como los scans de las revistas, así que al principio estaba pensando en borrarlos. Pero se me ocurrido subirlos a la web, así que empecé a subir fotos a la página para los visitantes de la web, espero que les guste y ya saben que así podrán ver los scans de las revistas de los Jonas Brothers sin necesidad de comparlas, visíten la web para ver la nueva sección y pasárlo genial con sus ídolos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario