domingo, 12 de agosto de 2012

Biografía una nueva zona

Hace años, cuando la web era poco visitada y poco trabajada, cuando tenía pocas cosas en ella estaba una zona llamada biografía, la tube que borrar por motivos de visitas y de comparación con otras páginas, además de que esas cosas había pensado ponerlas en la sección Jonas Brothers, y la biografía era muy corta porque, yo la administradora de la página estaba poco informada. Ha ido pasando el tiempo y yo he ido pensandome si los seguidores la hecharían de menos, pero me daba la impresión por los comentarios y las opiniones que no, después de planteármelo, puse un resumen de 15 líneas en la zona Jonas Brothers, porque no me planteaba mucho haberla borrado.

Recientemente me quedó espacio para páginas, ya que hace tiempo quise borrarla porque no había espacio para una nueva zona, después de unir zonas como las zonas blog y últimas noticias me quedó mas espacio y ahora he puesto una zona llamada biografía. En ella podréis ver la historia de lo ocurrido con Nick, Joe y Kevin desde que eran chicos normales nada conocidos hasta este año, la actualidad, sea la del trio o la personal de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario